Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ameal le pidió disculpas a los hinchas de Boca y reveló la sede para el próximo partido de local ante Huracán

El conjunto de Battaglia enfrentará al Globo por la 5° fecha de la Copa de la Liga 2022.

Boca
Ameal, presidente de Boca.

Tras la victoria contra Rosario Central, Boca enfrentará ahora Independiente el sábado 26 desde las 21.30 hrs en condición de visitante. Pero más adelante el Xeneize será local contra Huracán. Las obras en La Bombonera continuarán, por lo que hoy Jorge Amor Ameal en la previa del duelo ante el Canalla reveló la sede para dicho encuentro: “El próximo partido de local lo jugamos en Racing”.

Además le dedicó un mensaje a los hinchas: “Primero quiero pedir disculpas al socio/abonado que no pudieron venir hoy a la cancha. La gente tiene razón. Vamos a tener en cuenta lo que pasó y buscaremos soluciones”. El encuentro ante el Globo tendrá lugar el domingo 6 de marzo. Posteriormente Boca disputará dos partidos seguidos de visitante.

El domingo 13 jugará contra Estudiantes en La Plata, mientras que el 20 se verá las caras con River en el Estadio Monumental. Tras estos partidos, Boca podría volver a La Bombonera para el duelo del domingo 3 de abril ante Arsenal. Como dato extra, el conjunto de Battaglia enfrentará a Central Córdoba de Rosario el miércoles 2 de marzo por la 1° ronda de la Copa Argentina.

La palabra de Jorge Bermúdez

Quien también habló en la previa del duelo contra Rosario Central fue el Patrón Bermúdez. Uno de los tópicos que tocó fue sobre el estado de La Bombonera para el partido contra Colón: “La gente merecía jugar el 1º partido en nuestra cancha. Todos nos enteramos y nos dimos cuenta que lo justo y necesario es darle tiempo tiempo al césped para que crezca. Tras años de espera por fin pudimos hacer ese trabajo (drenaje) y muy pronto vamos a volver”.

Mientras que también hizo referencia a la llegada del paraguayo Oscar Romero: “Oscar Romero aportará jerarquía y madurez. Fortalece al plantel. Da un realce a una posición que Sebastián Battaglia insistía necesitaba de un jugador que de un brillo mayor. Oscar reúne estas condiciones. Necesita ritmo, pero físicamente está muy bien”.

Advertisement