Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Argentinos Juniors vs. San Lorenzo: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2022

El Ciclón y el Bicho cierran la jornada del domingo, desde las 21:30.

San Lorenzo

En la noche del domingo 27 de febrero, Argentinos Juniors recibe en La Paternal a San Lorenzo, desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga 2022. Serán los encargados de cerrar la jornada del fin de semana, con un encuentro que será sumamente vistoso. En El Intransigente te contamos los detalles del encuentro.

San Lorenzo viene de sufrir una dura derrota por 4-3 ante Defensa y Justicia. Sin embargo, dado el nivel de juego del Halcón, hicieron un gran partido. En lo que va de la Copa de la Liga aún no pudieron sumar de a tres y esperan que esta noche en el Diego Armando Maradona se den las condiciones para llevarse una victoria.

Argentinos Juniors, por su parte, fue derrotado 3-0 ante Racing en Avellaneda. Sin embargo, el Bicho venía con puntaje ideal tras ganarle 1-0 y 3-0 a Patronato y Newell’s, respectivamente. En su estadio se hacen fuertes y van a querer recuperarse de la goleada ante la Academia. Sin dudas será un choque muy intenso.

San Lorenzo trajo a Pedro Troglio como nuevo entrenador y compró a Ricardo Centurión, uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Por ende, quieren cambiar la cara de lo que hicieron en 2021 donde terminaron en los últimos puestos. Para ello, deberán enfocarse en el actual torneo local e intentar sumar de a tres.

Probable formación de Argentinos Juniors

Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal o Gabriel Florentín; Nicolás Reniero o Mateo Coronel y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Probable formación de San Lorenzo

Sebastián Torrico; Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Agustín Martegani; Malcom Braida, Ricardo Centurión y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás “Uvita” Fernández. DT: Pedro Troglio.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga

Instancia: fecha 4

Estadio: Diego Armando Maradona

Hora: 21:30

Advertisement. Scroll to continue reading.

Árbitro: Patricio Loustau

TV: TNT Sports

Advertisement