Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Casi me muero»: la reacción de Sandra Borghi al ver al hijo de Carlos Menem

No ocultó su sorpresa.

Sandra Borghi

Se quedaron todos con la boca abierta. Todo sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el programa que llevan adelante el Pollo Álvarez y Sandra Borghi a través de la pantalla de Canal Trece, donde analizaron las punzantes declaraciones que dejó en las últimas horas Máximo Menem Bolocco, el hijo del expresidente Carlos Menem y la estrella chilena Cecilia Bolocco, quien rompió el silencio.

Esto se da luego de que el joven cumpliera sus 18 años, y de que tomara la determinación de contar todo lo que vivió con la familia del expresidente. Pero lo que dio que hablar esta vez, estuvo relacionado con la reacción de la conductora al ver varias fotos de uno de los grandes herederos. “¿Vieron quién apareció en la tapa de una revista”, comenzó lanzando delante de sus compañeros.

“Una bomba», aseveró otra de las integrantes del formato, Paula Trápani, en relación a Máximo Menem. Fue en ese momento cuando dejó muy en claro lo que le provocó la reaparición del joven en los medios de comunicación. «Ayyy, mirá cómo te hago. Casi me muero. Era una criaturita, lo que creció», finalizó sin guardarse absolutamente nada, entre las risas que se desataron en el estudio.

Duras declaraciones

Cabe destacar que Máximo dialogó con una revista chilena donde se mostró tajante. “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, era viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por Zulemita, para llegar a hablar con él”, sostuvo.

Además, comentó que logró ver a su padre, en los últimos momentos que estuvo con vida. “Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba. No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo era mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, concluyó.