Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández aprovechó un móvil para sacarle en cara algo al entrevistado

La panelista siempre hace los aportes más picantes en el programa.

Alberto Samid se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria. Hace un tiempo, el empresario de la carne fue escrachado en las redes sociales por encontrarse comiendo en un restaurant. En «Momento D», estuvieron charlando con Alberto Samid sobre un encuentro que tuvo en Twitter con el Dipy. Aprovechando la oportunidad, Cinthia Fernández le recordó el incómodo momento que se viralizó hace meses.

Hace unos días, estalló el cruce en Twitter entre el cantante de movida tropical, el Dipy, y Alberto Samid. Ante el cumplimiento de condena domiliciaria, desde «Momento D» estuvieron visitando la casa del empresario de la carne. En este contexto, le hicieron una extensa entrevista donde él brindó detalles exclusivos sobre cómo lleva el arresto.

Alberto Samid se encontraba explicando que tenía una muñequera y una tobillera. Estos artefactos sirven para detectar el movimiento de la persona. Si el preso domiciliario se sale de las zonas perimetrales marcadas, es detectado de inmediato por la tobillera o muñequera. El incumplimiento del trato de prisión domiciliaria los puede llevar a la cárcel nuevamente.

Atentamente escuchaba toda la explicación Cinthia Fernández. La panelista no pudo contenerse el realizar un comentario y apuntó: «Se la cambiaron cuando fue al restaurant». Conjuntamente, le gritó: «No vaya a ningún restaurant, Alberto». De inmediato, Alberto Samid explicó lo que realmente pasó en ese momento para dejar en claro todo.

«Eso fue un error. Yo tengo un horario permitido para salir y no tengo una condena firme», aseguró Alberto Samid. De inmediato, Cinthia Fernández preguntó: «¿No tiene salidas laborales?». El empresario de la carne confirmó eso y explicó que la señora que lo viralizó exageró un poco las cosas. «Dentro de mi horario de salida laboral pase por el restaurant para vender mercadería».