Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Villafañe reconoció que es un desafío ser jurado en «MasterChef Celebrity»

La empresaria volvió al reality desde otro rol.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe fue la gran ganadora de la primera temporada de «MasterChef Celebrity». Ahora, la empresaria se encuentra de nuevo en las cocinas más famosas del país para desenvolverse en un nuevo rol. Claudia Villafañe está en la tercera temporada del reality haciendo un reemplazo como jurado a Germán Martitegui. Esto será por unos días.

Mientras el célebre jurado se realiza unos estudios de rutina, Claudia Villafañe le estará cuidando el lugar. La empresario le brindó detalles exlusivos a Diego Poggi sobre cómo atraviesa este momento tan importante y distinto en su carrera. «Me encanta el lugar y creo que aprendí en este tiempo un montón de cosas que no sabía» remarcó Claudia Villafañe.

Además, expresó que le gusta mucho el rol de jurado, sin embargo siente no estar a la altura aún. «Me falta más vocabulario y saber de sabores y esas cosas» reconoció Claudia Villafañe. Como no podía faltar, Diego Poggi le pidió a la mamá de Dalma y Gianinna Maradona que hiciera su observación entre los participantes que quedan en la competencia.

«Es díficil porque pasaron muchos meses y no se fue mucha gente todavía» empezó explicando la empresaria. Asimismo, Claudia Villafañe reconoció que hay muchos participantes con mucho potencial y que se nota que varios de ellos se pusieron las pilas en estudiar y perfeccionar sus técnicas culinarias. «¿Cómo es estar en esta instancia y en contacto con los participantes?» le consultó Diego Poggi pidiendo una comparación entre su rol de jurado y participante.

«No me dejan hablar mucho con los participantes. Es díficil para quien está del otro lado. Sabes que después de la gala de eliminación no tenés otra oportunidad» reconoció Claudia Villafañe. Por último, la empresaria reconoció que le tiene mucho aprecio a «MasterChef Celebrity». Asimismo, expresó que es mucho el cariño que siente por todo el equipo técnico del programa.