Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este viernes 18 de febrero

Otra jornada soleada y con calor en el área metropolitana.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada agradable en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este viernes 18 de febrero, comenzará algo nublado con una temperatura mínima de 17 grados y viento moderado del sector sudeste. 

A partir del mediodía el día empezaría a mejorar y se disiparían algunas nubes dando paso al sol. Respecto a la temperatura, se prevé que el mercurio escale a una máxima de 29 grados a media tarde aunque el viento del este aportaría el tinte fresco de la jornada. 

Para el inicio del fin de semana se anticipa un nuevo salto en el mercurio y la temperatura volverá a superar los 30 grados. Se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, una mínima de 20 grados a primera hora y una máxima que llegaría a los 31 grados a media tarde. El viento soplará desde el sector este a moderada intensidad. 

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el cierre del fin de semana será con otro día muy caluroso pero un tanto gris. El domingo se presentará con cielo mayormente nublado y un importante porcentaje de humedad, incluso el pronóstico marca un 10% de chances de precipitaciones. Respecto a la temperatura, se estima un piso térmico de 21 grados y una máxima de 29 grados. En tanto, el viento soplará leve del sector este.