Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: así llega Independiente al clásico contra Boca

El Rojo quiere sumar una nueva victoria ante el Xeneize.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Por la 4° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Independiente enfrentará a Boca en el Estadio Libertadores de América este sábado 26 desde las 21.30 hrs con el arbitraje de Facundo Tello. El conjunto de Battaglia ocupa actualmente la 3° posición con 7 unidades. Por la última jornada venció a Rosario Central por 2 a 1 en Liniers. A partir de allí, es importante compartir cómo llega el equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Actualmente Independiente se encuentra en la 9° ubicación con 4 unidades a través de un triunfo, una igualdad y una derrota. En la 1° fecha cayó contra Estudiantes por 2 a 1 en La Plata, líder del certamen. En la 2° jornada se recuperó venciendo a Arsenal por 1 a 0 en Avellaneda, mientras que la última empató contra Vélez por 0 a 0.

Como dato extra, muchos hinchas del Rojo en las redes consideran que el equipo no se reforzó lo suficientemente bien en el último mercado de pases, y que hasta al momento no encontró un buen funcionamiento. La posible formación de Independiente para enfrentar a Boca es la siguiente: Renzo Bacchia; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Damián Batallini, Andrés Roa, Alan Soñora y Leandro Fernández.

El caso de Cristian Pavón

Por el lado de Boca, el Xeneize presentaría en cancha al siguiente equipo: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Dicho esto, hoy también se revelaron noticias muy trascendentes en relación al futuro de Cristian Pavón.

Los representantes del cordobés llegaron a un acuerdo con el Atlético Mineiro y firmará con el conjunto de Brasil un contrato por 4 años y medio a partir de julio, es decir hasta diciembre del 2027. Pero un dato no menor en esta historia es que el Galo podría hacerle una oferta al Xeneize para contratar ahora mismo al delantero. De esta manera el Consejo de Fútbol evitaría que se convierta en jugador libre, pero todavía no comenzó dicha hipotética negociación entre ambas instituciones.

Advertisement