Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2022: mira Boca Vs Colón en vivo, directo y online

El conjunto de Battaglia enfrentará al Sabalero.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a Colón está noche desde las 21.30 hrs en La Bombonera. El Xeneize acumula cinco victorias consecutivas ante el Sabalero, mientras que el conjunto de Santa Fe no derrota al Xeneize como visitante desde el 2005. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Colón en vivo, directo y online.

Como ver el partido en vivo

TNT Sports” transmitirá el compromiso por los canales 124 (digital) y 604 (HD) en Cablevisión, los canales 112 (digital) y 1018 (HD) en TeleCentro y los canales 603 (digital) y 1603 (HD) en DirecTV. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888.

Un dato no menor de cara al compromiso es que el césped de La Bombonera no llegará en las mejores condiciones. Vale recordar que las obras del drenaje culminaron hace solo unas semanas y que el campo de juego continúa fertilizándose. Pero en principio el trámite del encuentro podrá desarrollarse con normalidad.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones mixtas. El más apuntado es Villa, ya que muchos consideran que Ezequiel Zeballos debería ser titular.

La posible formación de Colón

Mientras que Colón buscará dar la sorpresa con estos once: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Juan Manuel Sánchez Miño; Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías. El árbitro del compromiso será Fernando Echenique.