Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa de la Liga 2022: mirá River vs. Racing en vivo, directo y online

El Millonario quiere extender su racha de buen juego ante la Academia.

River
Twitter de River Plate

Es el gran atractivo de esté domingo lluvioso en Buenos Aires. Porque en el Estadio Monumental se van a enfrentar River y Racing. Lo cual permitirá que se reedite una vez más uno de los clásicos más longevos que posee el fútbol argentino. En esta oportunidad, la acción se desarrollará en el marco de la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa de la Liga. Por lo tanto, en El Intransigente te vamos a contar cómo ver en vivo, directo y online el partido. 

Cómo ver el partido en vivo

El puntapié inicial se va producir a las 19:15, y la acción se podrá disfrutar gracias a la transmisión que estará a cargo de Fox Sports Premium.  Hay que recordar que este tipo de partidos se encuentran codificados. Y la única forma de poder desbloquearlos es contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Historial

Las estadísticas señalan que se encontraron en 202 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? River ganó 99 partidos, Racing se impuso 49 veces y en 54 enfrentamientos quedaron empatados. La última vez que jugaron en el Monumental fue en la fecha 22 de la Liga Profesional. Una jornada que consagró al Millonario tras golear por 4-0, con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero x2. 

Probables formaciones

River:Armani; Rojas, Díaz, Pirez, Casco/Gómez; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; y Álvarez.

Racing: Gómez; Mura, Sigali, Insúa; Piovi; Miranda, Moreno, Alcaraz; Hauche, Copetti y Cardona.