Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona le dedicó un mensaje a su esposo: «Aunque me hayas cambiado»

La hija mayor de Claudia Villafañe, Dalma Maradona dejó sus palabras junto a una foto suya.

<

Si bien Dalma Maradona no suele mostrar a su familia a través del mundo virtual, ya que su esposo no es del medio y porque prefiere que el día de mañana sea su hija Roma, quien decida si quiere o no exponerse en las redes y en la TV, en el marco del día de San Valentín, Dalma Maradona, la hija mayor de Claudia Villafañe junto a Diego Maradona, le dedicó un mensaje a su esposo.

Esto se produjo desde las historias de Instagram de la hermana de Gianinna Maradona. En la fotografía Roma aparece de espaldas y abrazada a ella, Andrés Caldarelli, con quien la actriz se casó en 2018. «Feliz día aunque me hayas cambiado por esa rubia…», indicó en primera medida. «Sos mi amor, feliz día para vos todos los días. TE AMO», cerró.

Si bien a causa de este perfil bajo, no son muchas las publicaciones que Dalma le dedica a su marido, cada tanto sorprende con alguna que otra. La feliz pareja se conoce desde hace muchísimos años. Fueron compañeros en la escuela secundaria, pero, en ese momento, la mayor de las herederas de El Diez tenía otra pareja. Pese a ello, siempre fueron muy buenos amigos.

Años más tarde se reencontraron y desde ese momento no se separaron más. Actualmente están pasando un gran momento personal, ya que días atrás anunciaron la llegada de su segunda hija. La pequeña se llamará Azul y el anuncio la actriz lo llevó a cabo en el programa radial del cual participa. Según contó luego en un juego de preguntas y respuestas, la llegada de Azul será en mayo del 2022.

Tanto Claudia como Gianinna se han expresado totalmente felices con que la familia se agrande. Si bien ambas sabían desde un primer momento, guardaron silencio hasta que Dalma decidió hacerlo público. Tan bien se ocultó el secreto que todos los periodistas se sorprendieron sobre que nadie lo dijera antes que Dalma. ¿Seguirá dando detalles de su feliz estado?