Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona no pudo contener las lágrimas ante Florencia de la V: «Es algo muy fuerte»

La hija del Diez se emocionó al escuchar las palabras de su madre.

Dalma Maradona

Anoche Dalma Maradona, hija mayor de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, visitó a Florencia de la V en el nuevo ciclo que conduce en las noches del fin del semana de América Tv. Sin embargo, pese a las risas que venía manteniendo, la joven actriz de 33 años no pudo contener las lágrimas al ver un video que le dedicó su madre.

«Hija, qué decirte que ya no sepas. Me siento muy orgullosa de la mujer que sos y de la familia que formaste. Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia», se podía escuchar de la boca de Claudia Villafañe en el video que mostró la producción del ciclo que está a cargo de Florencia de la V, quien también está al frente de «Intrusos».

«Hermosa mi mamá. Es lo más», comentó la hija mayor del mayor ídolo futbolístico, Diego Armando Maradona. «A ella le preguntás y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá’. Es algo muy fuerte lo que a ella le pasa. El año pasado se puso a llorar porque decía ‘el próximo hijo o hija que tengas ya no se va a llevar la diferencia que vos tenés con Gianinna’», agregó.

«Si fuera por ella yo tendría que tener mil hijos. Yo le dije ‘ya, confórmate con esto, acá se termina todo’. Están felices con Gianinna», concluyó la actriz que debutó en «Cebollitas», quién también es madre de Roma, de 3 años de edad. Además, Dalma reveló cuál fue la polémica decisión que tomaron sus padres durante su infancia al notar que era muy tímida.

«En el colegio era muy tímida, de hecho todavía lo soy, y para no mandarme directamente a un psicólogo le dijeron a mi mamá y a mi papá ‘bueno, mandála a clases de teatro para ver si empieza a hablar un poquito más’. Yo solamente hablaba cuando la maestra me preguntaba algo, o sea solamente una respuesta de colegio. Después de todo eso me fui para el otro lado y empecé a los 8 años a trabajar en Cebollitas», expresó.