Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Déjenme mostrarles»: Jorge Rial y una emocionante publicación sobre su nieto Francesco

Lo compartió con sus seguidores.

<

Directo, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra Jorge Rial cada vez que tiene que dar una noticia sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, esta vez, el ex conductor de «Intrusos«, fue noticia por la publicación que dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, en relación a su pequeño nieto Francesco.

Y es que el periodista que se luce en «Argenzuela», el ciclo de Radio 10, dio a conocer un momento muy especial, donde se lo puede ver al hijo de Morena Rial jugando feliz. «En una época donde las sonrisas sin condicionamientos son una raza en extinción, déjenme mostrarles la de Fran, mi nieto», comenzó manifestando junto a un video.

«Pureza. Amor. Soy el Tata. Él, mi cabezón. Cuando nos abrazamos el mundo se detiene. Y no nos importa. #amor #nieto #abuelo», finalizó Jorge Rial movilizado por lo que está viviendo. Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, y el que se destacó, fue el de su hija Morena. «Miiiii amoooorazoooo», sostuvo la madre de Francesco.

¿Ruptura?

Pero también lo que llamó la atención, fue la ausencia de un like o mensaje de su esposa, la reconocida nutricionista Romina Pereiro. Y es que desde hace varios meses que no se muestran juntos en las redes sociales, y los rumores estallaron en los medios. Fue a través de un mensaje a Juan Etchegoyen, que la morocha intentó aclara las cosas en aquel momento.

«Surgió el rumor de que estabas en crisis con Jorge. ¿Es así o todo bien? Te escribo para informar la posta», lanzó el concuctor de Mitre Live. «Nada que ver. Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar», señaló la morocha sin tapujos. Lo cierto es que ahora nuevamente las alarmas se volvieron a encender. ¿Está todo bien entre ellos?