Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El dramático relato de un exjugador de Boca en Ucrania: «Me desperté con un bombazo»

El jugador está viviendo un momento sumamente crítico en territorio ucraniano.

Ucrania

La Guerra entre Rusia y Ucrania está comenzando y el deporte no está para nada ajeno a este enfrentamiento bélico. Hay jugadores que piden auxilio para poder salir de las zonas de riesgo y uno de ellos es un exfutbolista de Boca. El deportista relató que «se despertó con un bombazo» y explicó que la situación es realmente crítica.

Rusia y Ucrania desataron una Guerra que ya es nombrada como la Tercera Guerra Mundial. Los primeros ataques se llevaron a cabo en la noche del miércoles. Muchos deportistas que no son ucranianos están pidiendo ayuda a sus países para poder salir del territorio. Polonia es uno de los países a los que se están marchando.

Francisco Di Franco habló con TyC Sports y relató lo que está sucediendo actualmente: «Me desperté a las cinco de la mañana con un bombazo cerca de donde estoy. Nadie se ha comunicado con nosotros, ni la embajada ni el Gobierno», sostuvo muy asustado por lo que padece tanto él como el resto de los residentes.

«La cosa se está complicando. Están cerrando las ciudades. No podemos llegar a las fronteras», añadió muy preocupado por todo esto. Aquellos que pudieron han salido de Ucrania para dirigirse a Polonia. Sin embargo, el resto de la población se está resguardando en sus casas o bien se mueven hacia ciudades vecinas.

Un futbolista se enojó con la prensa

«Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo. A nadie le importa. Hacen de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notasNo rompan los huevos«, expresó Fabricio Alvarenga con respecto a este tema. No le gustó para nada que quieran hablarle.