Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un futbolista argentino en Ucrania se cansó y le habló a los periodistas: «No rompan los huevos»

El jugador se cansó del accionar de la prensa.

Ucrania

La Guerra entre Ucrania y Rusia ya comenzó y todos aquellos que residen en dichos países están haciendo lo imposible por poder resguardarse. Un futbolista argentino que está en suelo ucraniano se cansó de las insistencias de algunos medios para con él y les mandó un mensaje a todos: «No rompan los huevos». ¿A qué se debe?

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania tiene en vilo a todo el mundo. Mucho más a aquellos que se encuentran en el territorio. Fabricio Alvarenga, quien jugó en Vélez y ahora está en Europa, fue muy tajante con algunos «oportunistas» que quisieron entablar una comunicación con él por esta situación que se vive hoy en día.

Cuando ocurre un conflicto de tal magnitud, la primera reacción es hablar con los protagonistas que se encuentran allí. Una de las vías más fáciles es contactar a aquellos argentinos que residen en Ucrania. Al parecer, Fabricio Alvarenga se cansó de estas insistencias y puso un mensaje en las redes sociales inmediatamente.

«Cuando las cosas van bien a todos les chupa un huevo. A nadie le importa. Hacen de cuenta que no existís. Pero cuando pasa algo malo, ahora todo el mundo quiere mandarte mensaje, llamar, hacer notas. No rompan los huevos«, expresó Fabricio Alvarenga con respecto a este tema. No le gustó para nada que quieran hablarle.

Más mensajes de jugadores

«Se está escapando. Agarró sus pocas cosas del departamento y está tratando de escaparse. Está yendo en una ruta hacia Polonia», dijo el padre de Claudio Spinelli. Sin dudas la situación es crítica y los pedidos de ayuda no cesan. Muchos deportistas quieren huir del peligro y la situación es realmente crítica.