Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El estricto pedido que Mirtha Legrand les hizo a sus invitados

Lo comunicaron delante de los televidentes.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las personalidades más importantes de nuestro país. Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de millones y millones de argentinos que la acompañan desde hace años, con su programa éxito. Sin embargo, estos años han sido diferentes para la conductora de Canal Trece debido a la pandemia de coronavirus.

Alejada de la pantalla chica como medida de prevención, la Chiqui se ha refugiado en su hogar, donde justamente llevará adelante su gran fiesta de cumpleaños, para celebrar la llegada de sus 95 años. Pero lo que salió a la luz en las últimas horas, tiene que ver con un estricto pedido que les hizo a sus invitados, para poder mantener todos los cuidados.

Fue en «Intrusos», el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde al dar detalles de la celebración, aseguraron que Mirtha Legrand requirió que cada una de las personas que asistan a su fiesta de cumpleaños, presenten se hayan hisopado previamente y den negativo de coronavirus.

Además, hicieron referencia a otras cuestiones que están pensadas para que la diva de los almuerzos pueda disfrutar junto a sus amigos y sus seres queridos. «Lo va a hacer en su casa y esta es la primera vez que celebrará sin su hermana Goldie. Susana estará presente, cosa que no pasaba desde el 2018, y el dress code es que todos lleven algo rosa», aseveraron.

Por otro lado, Maite Peñoñori hizo referencia a la determinación que tomó Mirtha Legrand en cuanto al vestuario que eligió para presentarse en un día tan especial. «No va a meter cambio de vestuario. Ella siempre en medio de sus cumpleaños se cambiaba y se ponía otra cosa, pero esta vez no», sentenció la panelista delante de sus compañeros.