Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fenómeno Kun Agüero: Tendencia en redes sociales por sus streaming alejado de la vida futbolística

El exfutbolista encontró refugio en los streaming luego de tener que abandonar su carrera por problemas de salud.

Kun Agüero
Kun Agüero

El Kun Agüero tuvo que alejarse del futbol por un grave problema de salud. En este proceso, el exfutbolista encontró una nueva pasión: los juegos en línea. Asimismo, se hizo viral por hacer streaming de sus partidas. Una catarata de memes rodea la vida del Kun Agüero desde que decidió unirse a la nueva moda en los avanves tecnológicos.

«Insta-late» es la nueva propuesta nocturna que tiene América TV para la media noche. En este ciclo televisivo conducido por Cris Vanadia se encarga de realizar un resumen digital sobre la vida de los famosos. En este contexto, realizaron una explicación del fenómeno Kun Agüero en las redes y el motivo por que el que el exfutbolista se viralizó.

«Está preocupado pero le pone onda» explicaron desde «Instalate». Hace un tiempo, en un streaming el Kun Agüero había explicado que al mínimo intento de actividad física se ahogaba. Conjuntamente, se podía ver la preocupación del exfutbolista en su rostro. «Me pusieron el chip este del IroMan» había explicado en otra transmisión para ponerle un poco de humor a la situación que tiene que atravesar.

Asimismo, Cris Vanadia mientras iban exhibiendo videos de las oficinas del Kun Agüero iba explicando: «No puede jugar más al futbol, pero sí a los jueguitos. Tiene oficinas donde se dedica a streamear. Es muy lindo». También, detalló que trabaja con un gran equipo. «Se está reinventando en su carrera. Encontró en internet una manera de seguir activo» comentaba el conductor de «Insta-late».

Como era de esperarse, hablaron también del video que se viralizó en el día de ayer. El Kun Agüero se quejaba de lo alto que son los impuestos y que no quería pagarlos. «Estoy de acuerdo en pagar los impuestos respecto a mis ganancias mensuales, no en el total de mi patrimonio» fue la explicación del exfutbolista. Por este motivo, fue tendencia en Twitter.

Advertisement