Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El formador de Juanfer Quintero reveló el secreto de su habilidad: «La tiene desde pequeño»

El futbolista volvió a River e hizo ilusionar a todos los hinchas.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate

Juanfer Quintero regresó a River luego de pasar un tiempo en China e hizo ilusionar a todos los hinchas. En la noche del domingo convirtió un golazo ante Newell’s y su formador, Jorge Quiroz, habló sobre desde cuándo tiene esta habilidad con la pelota. Sin lugar a dudas es uno de los refuerzos más importantes del mercado de pases en el Millonario.

Para Juanfer Quintero haber vuelto a River es todo un sueño cumplido. El colombiano siente al club como su casa y sabía que lo iban a recibir con los brazos abiertos. Ya lleva dos goles en tres partidos desde que regresó a Núñez y los hinchas no paran de elogiarlo en ningún momento. Ante esto, su formador habló sobre él.

«Juanfer sigue manteniendo esa habilidad y talento desde pequeño. Desde muy pequeño Juanfer tuvo esa personalidad con el balón», dijo Jorge Quiroz, en diálogo con Cómo Te Va. El colombiano demostró toda su jerarquía cuando pasó por River y ahora sigue manteniendo sus cualidades intactas pese al paso del tiempo.

Sus palabras sobre Gallardo

Si hay una debilidad para Juanfer Quintero, ese es Marcelo Gallardo. El futbolista y el entrenador tiene una gran relación que va más allá del club, sino que son muy buenos amigos. Jorge Quiroz puso en palabras lo que siente el mediocampista por el Muñeco: admiración, respeto y mucho amor. Se nota en cada intervención entre ellos.

«Gallardo es la persona que él más admira y nos cuenta cómo le hizo entender que el juego es otra cosa distinta. Y explotó sus condiciones», indicó su formador. Para Juanfer haber pasado por un club como River, ser entrenado por el Muñeco y regresar nuevamente es una gran oportunidad en su carrera como futbolista.