Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres
Cristian Pavón, delantero de Boca.

BOCA JUNIORS

El mensaje en las redes de Cristian Pavón tras quedar afuera de la lista de Boca

El cordobés se expresó a través de su cuenta de Instagram.

<

Boca enfrentará el domingo 13 de febrero (mañana) a la Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. Siendo así, el Xeneize reveló hoy la lista de convocados, la cual no incluye a Cristian Pavón: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, Ávila, Zambrano, Figal, Advíncula, Fabra, Sández, Varela, Campuzano, Rolón, González, Almendra, P. Fernández, Ramírez, Molinas, Salvio, Villa, Zeballos, Orsini, Vázquez y Benedetto.

En vista al hecho el cordobés compartió un mensaje en las redes. El mismo es un estado en Instagram en donde puede apreciarse a Pavón entrenando junto con corazones azules y oro. A partir de allí, decenas de hinchas comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, la gran mayoría de ellas negativas. Varios fanáticos no quieren que siga siendo parte de Boca.

En principio Pavón tendrá pocos minutos en Boca durante el 1° semestre del año. Su contrato culmina justamente en junio del 2022 y no desea renovarlo. De hecho ya tendría un acuerdo con el Atlético Mineiro para llegar en julio como jugador libre, algo que precisamente muchos hinchas del Xeneize le cuestionan. Todo indica que el cordobés se encuentra pasando sus últimos meses en la institución.

La palabra de Sebastián Battaglia

Sobre el caso de Pavón, el mismo Battaglia compartió estas palabras en la conferencia de prensa previa al compromiso: “Cristian Pavón es parte del plantel, y hoy está, la decisión la tomo yo si va a estar. Después él define su futuro, ojalá tengamos la chance de renovar y contar con él, eso no me involucra. Pero la decisión es mía”.

Finalmente, vale compartir la posible formación de Boca para el duelo ante el conjunto de Santa Fe: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Es decir un sistema 4-3-3. “A mí lo que me interesa más allá de la formación es la predisposición de ser protagonistas, sea 4-3-3 o el que sea”. Fueron las palabras del DT sobre el equipo.