Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Más hinchas: Boca cambia La Bombonera y “recupera” 3.000 lugares para socios

Los fanáticos recibieron una buena noticia de cara a la temporada 2022.

Boca
Fuente: Boca oficial

En el día de la fecha Boca le compartió a sus hinchas grandes noticias de cara a la temporada 2022 en relación a La Bombonera. El mensaje de la institución fue el siguiente: “La tercera bandeja de la tribuna Norte vuelve a ser popular y recupera 3.000 lugares para los socios y socias gracias al plan de optimización de la capacidad del estadio. Más lugares. Más Bombonera”.

Como puede apreciarse Boca decidió levantar los asientos de dicha bandeja contra las normas de la FIFA. La idea es que todo ese sector vuelva a ser popular. Ante la novedad Jorge Amor Ameal también compartió unas palabras a través de su cuenta de Twitter: “Nos llena de felicidad contarles a los socios y socias que la tercera bandeja Norte recupera 3.000 lugares porque logramos reubicar a los abonados y retirar butacas. Y más felices aún nos hace cumplir con lo que siempre planteamos. Era posible. Sigamos trabajando juntos”.

Mientras que Alejandro Cosentino, Presidente del Departamento de Socios, expresó asimismo su alegría en las redes. En su caso, cuestionando implícitamente a la dirigencia anterior comandada por Daniel Angelici: “Ni para recitales ni para tenis. La Bombonera es Boca y no nos vamos. Vamos a seguir haciendo lo imposible para que más socios ingresen al templo”.

El estado del césped

En vista a las obras del drenaje, el césped de la cancha de Boca no llegará en las mejores condiciones de cara al compromiso contra Colón por la 1° fecha de la Copa de la Liga 2022. Pero acorde a Juan Román Riquelme, el estado del campó irá mejorando con el correr de los meses. Durante el 1° semestre del 2022, el conjunto de Battaglia disputará en La Bombonera un mínimo de 10 partidos.

7 correspondientes a la Copa de la Liga y 3 a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vale recordar que dependiendo su campaña en el certamen local, Boca también podría disputar los cuartos de final en La Bombonera. El encuentro ante el conjunto de Santa Fe tendrá lugar el domingo 13 a partir de las 21.30 hrs. El árbitro será Fernando Echenique.