Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El silencio de Luana Volnovich en su primera aparición tras su polémico viaje y la condena en las redes sociales

La funcionaria a cargo del Pami no habló de sus controvertidas vacaciones y si bien Alberto Fernández la elogió, la gente repudió su actitud.

Luana Volnovich

La titular del Pami, Luana Volnovich se mostró por primera vez en público, luego de la controversia que se generó por sus vacaciones en una isla exclusiva del Caribe, viaje que hizo junto a su pareja y segundo en la institución, Martín Rodríguez. Este viernes la funcionaria reapareció, pero evitó hablar de su polémico viaje y solo se refirió al nuevo modelo de atención que la entidad le ofrecerá a sus afiliados.

Sin embargo, el presidente, Alberto Fernández, quien estaba presente en el anuncio, habló y elogió la tarea de Volonovich frente al Pami. «Es muy importante lo que has hecho y yo te lo agradezco y te felicito», destacó y precisó que «Luana no lo muestra, pero recién me mostró como desde el celular un afiliado del Pami entra y puede ver sus recetas, los turnos que ha pedido. Y todo lo hace electrónicamente».

Si bien reconoció que «es cierto, como dice Luana, que en estos dos años tuvimos que demorar muchas de estas cosas», resaltó que «la funcionaria tuvo una enorme inventiva cuando llegó para poder garantizar los medicamentos gratis» y aseveró que «yo he visto a Luana y al Pami trabajar para enfrentar una pandemia con un sistema que habían dejado virtualmente en quiebra».

La gente no piensa igual que Alberto Fernández y lo manifestó en las redes

Al tratarse de la primera reaparición de Luana Volnovich en público, luego de su controvertido viaje al Caribe, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. «Luana Volnovich hablando al lado de Alberto como si nada.. como si fuera competente y defendiendo a los abuelos.. dice», escribió un hombre en Twitter junto con el emoticon de un hombre que siente vergüenza.

En la misma línea otro usuario remarcó que «Luana Volnovich volvió a compartir un acto con el presidente tras la polémica por el viaje al Caribe» y en una contudente crítica al mandatario, aseveró que «la indignidad de Beto es infinita». «No sólo, no dio una explicación sino que sigue mintiendo», subrayó otra persona mientras que otro individuo aseguró que «al kirchnerista le extirparon el sentimiento de vergüenza, @luanavolnovich es otro claro ejemplo».

«Dejá de mentir @luanavolnovich y presentá la renuncia ya!!!», exigió una mujer y recalcó: «Qué sabes vos de los jubilados? Sé más yo cuando los veo en la farmacia pagando la medicación con tarjeta de crédito». «Vos no ves las imágenes de Europa, la casta viaja con nuestro dinero. Trabajamos???», enfatizó al tiempo que un hombre marcó que «Luana Volnovich defendiendo su gestión en el Pami. Cinismo al palo».