Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Es titular en Boca pero podría irse en el próximo mercado de pases: “Si llega alguna oferta lo charlaremos”

El futbolista lleva ya varias temporadas en la institución.

Boca
Fuente: Boca oficial

Si bien el mercado de pases 2022 ya culminó, muchos hinchas de Boca todavía consideran que algunos jugadores deberían ser transferidos de cara a futuro. Uno de ellos es Frank Fabra, quien tiene contrato hasta diciembre del 2023. Siendo así, hoy su representante Martín Araoz habló con el programa “¿Cómo te va?” y compartió estas palabras: “Tuvimos charlas por Fabra, pero no avanzaron. Fabra está cómodo en Boca, si llega alguna oferta lo charlaremos”.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, Fabra ya lleva más de seis años en Boca. Llegó en enero del 2016 y hasta la fecha lleva disputados 142 partidos, en los que convirtió 11 goles más 19 asistencias. Además conquistó seis títulos, todos nacionales. Pero muchos fanáticos opinan que su ciclo ya está cumplido y que el Consejo de Fútbol debería venderlo y reutilizar dichos recursos económicos en un reemplazante.

Pero además otros hasta consideran que juveniles como Agustín Sández y Valentín Barco ya pueden ocupar el puesto de lateral izquierdo del equipo. Aunque de momento, el colombiano es titular según la consideración de Battaglia. Pero tampoco debería descartarse que en vista a su antigüedad, sea considerado como transferible para el Consejo de Fútbol en un futuro no muy distante.

La opinión de Jorge Bermúdez

En la jornada de ayer el Patrón Bermúdez realizó una entrevista con “TyC Sports” donde debatió sobre múltiples temáticas. Una de ellas fue justamente sobre el futuro de Frank Fabra: “Tengo en la piel lo que decían de él después de Santos, de que ciclo cumplido, que se tiene que ir. Estoy orgulloso por lo que hace, estoy feliz y ojalá sigan mejorando, igual que Campuzano. Hoy la competencia es tremenda».

Finalmente, es importante compartir que en las últimas horas surgió un rumor de que Juan Román Riquelme se habría puesto en contacto con el lateral izquierdo de San Lorenzo. Ese es Gabriel Rojas, cuyo contrato con el Ciclón culminará en junio de este año, por lo que el plan sería sumarlo a mitad de temporada. Aunque se desconoce si su hipotética llegada se relaciona con una posible salida de Fabra.