Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está raro»: Jorge Lanata se refirió al presidente al aire de Radio Mitre

Jorge Lanata fue contundente durante su pase con Eduardo Feinmann.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas ya que tras la salida de Marcelo Longobardi, son los nuevos encargados del pase. Esto con sus ciclos «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo». En esta oportunidad hablaron de los dichos del presidente ante lo ocurrido en Corrientes y fue así que Jorge Lanata se refirió de manera contundente al presidente al aire de la emisora.

«¿Viste lo que respondió Alberto Fernández con el tema de los incendios? Dijo: A todos los del norte del país: ‘Yo soy hijo de un riojano y quiero mucho al norte de la Argentina'», le contó Eduardo a Jorge en primera medida. «Es una tontería, como si eso lo hiciera más solidario», agregó en este marco el conductor de «Lanata Sin Filtro». «El tipo puede haber nacido en Tierra el Fuego e igual ocuparse del asunto, no tiene nada que ver», agregó luego.

«Nunca nació en La Rioja, ni siquiera su papá de sangre era riojano. El segundo marido de la mamá, el juez, era riojano. Alberto vive vendiendo ‘mi papá era juez’. La madre se casó recién con el juez cuando murió su papá de sangre», le contó la nueva figura de Radio Mitre al futuro esposo de Elba Marcovecchio. «Tiene un grado de confusión muy grande. ¿No?», acotó Feinman.

«Sí. Está raro el presidente», añadió Jorge. «¿El presidente se autopercibe ahora riojano?», lanzó a modo de broma el conductor de «Alguien tiene que Decirlo». «Claro, ¿cómo no? Si uno se puede autopercibir cualquier cosa», lanzó entre risas Lanata. «Que raro, Está confundido este hombre, ¿por qué no juntamos guita y le mandamos una brújula de regalo», bromeó el conductor de «Lanata Sin Filtro» y también conductor de Canal Trece.

Para cerrar el pase, cambiaron rotundamente de tema y Lanata quiso conocer la opinión de su compañero radial respecto a los concursos de belleza, a causa de los conflictos con la Fiesta de la Vendimia en Mendoza. «No saben si elegir o no a la reina. Y en algunos municipios prohibió. ¿Cuál es el problema de homenajear la belleza? ¿Me entendés? No pasa nada», precisó Jorge. «Yo no veo problema», cerró Eduardo sumándose también a la opinión de Lanata.

Advertisement