Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Fin de ciclo? Histórica goleada del Liverpool al Leeds de Marcelo Bielsa

El conjunto del rosarino sufrió una dura paliza.

Uruguay
Marcelo Bielsa, DT argentino.

En la jornada de hoy se disputaron varios compromisos en la Premier League. Pero el más trascedente de todos fue la histórica goleada del Liverpool al Leeds de Marcelo Bielsa. El conjunto de rosarino cayó por 6 a 0 en condición de visitante. Los goles del local los marcaron Mohamed Salah (dos de penal) y Sadio Mané por duplicado, Joel Matip y Virgil van Dijk.

Con esta derrota el Leeds United cayó hasta la 15° posición de la Premier League con 23 unidades, producto de 5 victorias, 8 empates y 12 derrotas. Además marcó 29 goles y recibió 56, siendo dueño ni más ni menos que de la valla más vencida del campeonato. Se ubica a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso. Concretamente el Burnley mantiene la 18° ubicación con 20 puntos.

Por lo tanto hay grandes chances de que pierda la categoría. Además su calendario es complejo, ya que por la 26° fecha enfrentará al Tottenham el sábado 26 desde las 9.30 hrs en condición de local. Como dato extra, fue la 1° vez en la historia que el Leeds le concede 6 goles al Liverpool en un partido por la Premier League. En este momento el entrenador está siendo muy cuestionado en las redes.

La palabra de Bielsa

Concretada la derrota, Bielsa habló con los medios. Estas fueron sus palabras: “Fue una noche muy negativa, las distancias que hubo entre los equipos nunca las pudimos reducir. Nosotros creíamos que era muy difícil igualar el resultado en el 2° tiempo (Leeds se fue perdiendo por 3 a 0 al entretiempo) pero también queríamos evitar lo que sucedió”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Todavía no vi las jugadas de los penales, pero lo que decidan los árbitros está bien. Un resultado como el de hoy no se explica por el arbitro. Estamos peleando por no perder la categoría y por supuesto que eso me preocupa mucho”. Algunos fanáticos consideran que más allá de si el Leeds permanece en la Premier o no, Bielsa no debería continuar como DT.