Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Marcasoli habló de la situación que tuvo que atravesar: «No podía salir»

Un momento realmente fuerte.

No se guardó absolutamente nada y lo contó delante de los cibernautas. Y es que la reconocida bailarina y actriz Flor Marcasoli, lleva años conquistando al público con un talento único. Sin embargo, esta vez, la morocha fue noticia por lo que decidió contar en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dio detalles de diferentes situaciones que ha tenido que atravesar en su carrera.

“En estos años en el medio siempre una situación incómoda hubo y pude poner los frenos y no se meten conmigo, no me joden por decirlo mal y pronto, hay cosas que no me engancho y no me interesa, los corto en seco”, comenzó asegurando la artista que ha trabajado con grandes actores del mundo del espectáculo. “Y cuando era chica una vez en la calle me agarraron, gracias a Dios no pasó nada más grave”, afirmó.

“La pasé mal, era muy chica y me preguntaba qué iba a pasar cuando sea más grande. Eso me ayudó a estar más alerta en la calle y si vienen me les enfrento, no les tengo miedo y salen corriendo como ratas. Lamentablemente hay gente de todo para todo. Ojalá que se termine porque no está bueno. Fue en la calle pero me agarró un tipo, me venía siguiendo, era muy temprano en la mañana y yo soy muy intuitiva”, apuntó.

Más directa que nunca y sin guardarse absolutamente nada, Flor Marcasoli continuó con su descargo delante de Juan Etchegoyen. “Había un tipo que yo esquivé porque me parecía raro, estaba trotando y de repente me agarró de atrás y hubo una situación ahí de manoseo, yo reaccioné, quise escapar, empecé a gritar y no podía salir. Empecé a gritar, a gritar y a gritar, y bueno nada, entre otras cosas que no estuvieron buenas”, lanzó.

“Y se escapó, entonces bueno, es algo que a las mujeres nos marca porque invaden la privacidad, tu cuerpo y espacio. Son gente que no sé qué adjetivo ponerle, no quiero ser brava pero haría un par de cosas con algunas personas. Son cosas que lamentablemente pasan. Pude hacer la denuncia y lo hablé con mis padres. Esas cosas no hay que dejarlas porque el día de mañana puede pasar algo peor. Esas cosas hay que denunciarlas y que no se la lleven gratis”, sentenció.

Advertisement