Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Intimidatorias»: después de su denuncia, un exactor de Cebollitas asegura que recibió amenazas

Dejó las cosas muy en claro.

Cebollitas

En el ojo de la tormenta. Allí han quedado en los últimos meses varios de los actores que se lucieron en “Cebollitas”, el éxito infantil de Telefe. Uno de ellos fue Marcelo Italiano, quien habló con diferentes medios sobre los supuestos maltratos que habría recibido. Ahora, fue en “Intratables”, el ciclo de Alejandro Fantino que se emite a través de la pantalla de América TV, donde denunció amenazas.

“Ayer recibí dos llamadas anónimas intimidatorias, en realidad, es el título, pero no me intimidaron. Me dijeron que dejara de hablar y que no sea bolu…, literal lo que te digo”, comenzó manifestando el artista delante de cada uno de los televidentes, sin filtros ni tapujos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, ante la mirada atenta de los integrantes del ciclo.

“Y en la segunda llamada me dijeron que se me iban a cerrar muchas puertas. Número desconocido y una voz de una mujer. Es fácil averiguarlo hoy día quién llamó y se está investigando. Lejos de intimidarme, me dan más fuerza para no callar. Veremos si es una broma o es algo más”, finalizó Marcelo Italiano dejando muy en claro que no la está pasando para nada bien en medio del escándalo.

Fuerte testimonio

Fue en “Intrusos”, el ciclo de Florencia de la V, donde había dado detalles de una situación muy fuerte. “Yo tengo algo que me pasó, que para mí es gravísimo, y no lo conté nunca. Es algo fuerte para mí y vergonzoso, por eso es que nunca me animé a decirlo antes. En un momento yo venía de un exterior hacia el estudio, veníamos retrasados por un problema técnico, entonces nos apuraban del piso porque teníamos que llegar”, comentó.

“Cuando llegamos, yo tenía que sacarme el vestuario que traía de exteriores y ponerme el vestuario que yo había dejado preparado antes de irme en mi camarín. Cuando llego al camarín, no encuentro mi vestuario. Entonces voy rápido a la vestuarista para explicarle que el vestuario no estaba, ella buscó la solución y me dio rápido otra cosa para que me ponga”, lanzó ante la sorpresa de los presentes en el estudio.