Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El conjunto de Pochettino quiere sumar una nueva victoria.

DEPORTES

Juega Lionel Messi: a qué hora y cómo ver Lille Vs PSG por la Ligue 1

El conjunto de Pochettino quiere sumar una nueva victoria.

En el día de la fecha Lionel Messi disputará un nuevo partido con el PSG. Enfrentará al Lille por la 23° fecha de la Ligue 1 a partir de las 16.45 hrs en condición de visitante. El conjunto de Pochettino viene de ser eliminado ante el Niza en los octavos de final de la Copa de Francia, por lo que buscará recuperarse con un triunfo.

El encuentro será televisado por ESPN 3 y además también podrá verse de manera online a través de “StarPlus” y “ESPNPLAY”. La siguiente es la posible formación del PSG: Gianluigi Donnarumma; Colin Dagba, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Por otro lado, el Lille presentaría en cancha a estos nombres: Ivo Grbic; Tiago Djaló, José Fonte, Sven Botman, Reinildo Mandava; Tim Weah, Benjamin André, Renato Sanches, Jonathan Bamba; Jonathan David y Burak Yilmaz. Hasta el momento el PSG ocupa la 1° posición del certamen con 53 unidades, mientras que su rival se encuentra en la 11° ubicación con 32 puntos.

El calendario del PSG

El de esta jornada será el 2° partido de Messi en el 2022. Tras el encuentro contra el Lille, el PSG enfrentará al Rennes el viernes 11 en el Parque de los Príncipes nuevamente por la Ligue 1. Mientras que el martes 15 a partir de las 17.00 hrs disputará uno de los compromisos más importantes del año. Recibirá al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El encuentro de vuelta será el 9 de marzo en España. Múltiples rumores comparten que en caso de ser eliminado, el PSG destituirá a Mauricio Pochettino de su cargo. Como dato extra, Messi ha recibido ciertas críticas de parte de los hinchas en las últimas semanas, quienes consideran que sus rendimientos desde su llegada a la institución han sido irregulares.