Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Juega Messi! Horario, formaciones y cómo ver en vivo PSG-Rennes por la Ligue 1

El conjunto parisino buscará sacarle 16 puntos de ventaja a su principal perseguidor.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Esta tarde, desde las 17:00 de Argentina, Lionel Messi volverá a ver acción y será titular recién por tercera vez en el año cuando el París Saint Germain reciba al Rennes por la vigésima cuarta fecha de la Ligue 1. El choque tendrá lugar en el Parque de los Príncipes, será arbitrado por Benoît Bastien y se podrá ver en vivo y en directo por ESPN 2.

Y no será un partido más para la Pulga: en caso de marcar, el argentino se convertirá en el segundo máximo goleador de la historia del fútbol (760 goles) dejando en el camino a Josef Bican (759). Vale recordar que Messi viene envalentonado e igualó la cantidad de anotaciones del austríaco en su último partido ante el Lille. Con 803, Cristiano Ronaldo lidera la tabla histórica.

Sin Neymar, quien sigue apartado por lesión, Mauricio Pochettino tendrá a la gran parte de su plantel a disposición para hacerse fuerte en el Parque de los Príncipes y estirar la ventaja a 16 puntos sobre Olympique Marsella, su principal perseguidor en la Ligue 1. Si bien 19 unidades de diferencia separan al PSG con el Rennes, el conjunto que hoy visitará a los parisinos se encuentra quinto en la tabla de posiciones.

El último antecedente entre PSG y Rennes

Desde que Messi arribó al conjunto de la capital francesa, el PSG apenas una vez se midió con el Rennes y los recuerdos no son los mejores. El 3 de octubre de 2021, en el Roazhon Park, el elenco que hoy se encuentra quinto le ganó 2-0 como local a la Pulga, Di María, Mbappé, Neymar y todas las súper estrellas del equipo que conduce Pochettino.

Probable formación de PSG

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Nuno Mendes; Danilo Pereira, Marco Verratti, Leandro Paredes; Lionel Messi, Mauro Icardi y Kylian Mbappé. DT: Mauricio Pochettino.

Probable formación de Rennes

Dogan Alemdar; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd, Birger Meling; Jonas Martin, Baptiste Santamaria, Lovro Majer; Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier. DT: Bruno Génésio.

Datos del partido

Torneo: Ligue 1

Instancia: Fecha 24

Estadio: Parque de los Príncipes

Hora: 17:00 (Argentina)

Árbitro: Benoît Bastien

Televisación: ESPN 2