Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante dio su declaración luego de las acusaciones

L-Gante prefirió aclarar todo por su propia cuenta.

L-Gante

L-Gante fue denunciado por un vecino ante supuesta portación de armas y una pelea con este sujeto, que según dijo el abogado del cantante, intentó robarle a la hermana del músico. Luego de esto, tomó la decisión de dar su declaración luego de las acusaciones en una conferencia de prensa. Entre los canales citados por L-Gante se encontraban, Telefe, Canal Trece y otros.

«Yo estaba viniendo para el barrio y hubo una secuencia: anduvo un gato por los techos acá, no solo por mi casa. Y más que eso no puedo decir», expresó el cantante de cumbia. Ante estas palabras, indicó que él no llevaría armas ya que al ser una persona tan pública eso lo dejaría aún más expuesto. «Hay veces que dejo la marihuana para no llevarla en el auto porque los policías me paran y me piden saludos. Yo no puedo (estar armado), vos me entendés», agregó.

«Ustedes no tienen que ser como los periodistas bol**** que creen lo primero que escuchan. Me tiran a mí porque piensan que pueden lucrar, el daño que hace capaz es a mi imagen», lanzó a continuación sin ningún tipo de filtros sobre el rol de los medios de comunicación en todo el escándalo que se produjo contra él. ¿Podrá superar este altercado mediático?

Sobre esto hablaron en «Mañanísima» y allí tanto Carmen Barbieri como Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi, los panelistas del ciclo, dieron sus puntos de vista. «La gente cree que gana como Frank Sinatra y no gana como Frank Sinatra. Obvio que si gana bien. Tiene que cuidarse, seguir viviendo en el barrio cerrado. Que no me malinterpreten, pero por seguridad», sostuvo la capocómica.

«Sí, pero L-Gante no cobra un sueldo como cualquier mortal. Él se va a tener que cuidar. Todo el tiempo lo van a estar buscando», precisó Pampito. «Se lo pone todo el tiempo en una lupa y todo el tiempo se le está inventando algo. Todo el tiempo están circulando mentiras, de los pedidos de los shows…», insistió el periodista. Además acotó que en el video que se hizo viral no se lo ve con armas, sino peleando con sus manos.