Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que Boca podría tomar con Sebastián Villa y Wanchope Ábila a partir de los últimos conflictos

Ambos jugadores están siendo muy cuestionados por los hinchas.

Boca
Sebastián Villa y Wanchope Ábila, jugadores de Boca

Durante las últimas horas Sebastián Villa y Wanchope Ábila fueron protagonistas de distintos conflictos. El colombiano compartió opiniones muy polémicas sobre el Xeneize según el criterio de los hinchas, mientras que el cordobés publicó hoy un mensaje en sus redes apuntando contra el Consejo de Fútbol. Siendo así, Boca podría tomar una contundente decisión con ambos.

En principio los casos de Wanchope y Villa pasarán al Departamento de Legales de Boca, por lo que muy posiblemente serán sancionados económicamente. El colombiano concedió una entrevista con un YouTuber (“Ezzequiel”) sin solicitar permiso, algo establecido en el contrato del futbolista. Por lo que básicamente más allá de la naturaleza de sus declaraciones faltó al vínculo laboral con Boca.

Mientras que el mensaje del cordobés cayó muy mal en la institución, por lo que también será castigado. Hasta entonces seguirá entrenando de manera diferenciada en vista a su lesión. Vale compartir un extracto de su comunicado, en cual también generó mucha bronca entre los hinchas: “Desde el 3 de enero empecé a entrenar y todavía estoy esperando que alguien me informe mi situación. Les aviso que yo no les debo nada a ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema”.

Los amistosos de Boca

Mientras Boca trabaja alrededor de los casos de Sebastián Villa y Wanchope Ábila, el conjunto de Battaglia disputó en la jornada de hoy dos amistosos. El primero fue empate por 2 a 2 con goles de Eduardo Salvio y Luis Vázquez. La formación fue la siguiente: Rossi; Figal, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Campuzano, Ramírez; Salvio, Benedetto y Villa.

Mientras que el segundo fue victoria por 2 a 1 con goles de Cristian Pavón y Diego González. En este caso Battaglia dispuso en cancha de un once más alternativo: J. García; Mancuso, Aranda, Sandez, Barco; González, Rolón, Molinas; Zeballos; Vázquez y Orsini. Como dato extra, la primera formación con Luis Advíncula en lugar de Nicolás Figal enfrentaría a Colón el domingo 13 por la 1° fecha de la Copa de la Liga.

Advertisement