Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Martín Liberman
Martín Liberman, duro contra la dirigencia de Boca.

BOCA JUNIORS

La dura crítica de Martín Liberman a Riquelme y la dirigencia de Boca: “No tienen idea”

El periodista fue muy duro con el vicepresidente.

Durante los últimos días varias bombas explotaron en el mundo Boca. Tras los conflictos alrededor de las figuras de Sebastián Villa y Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme decidió dar varias entrevistas con el fin de aclarar múltiples cuestiones. Dicho esto, hoy el periodista Martin Liberman le dedicó una dura crítica a la dirigencia del Xeneize: “No tienen idea”.

Concretamente estás fueron sus palabras: “El Profe de Bochas (Jorge Amor Ameal) está pintado, el vicepresidente renunció (Mario Pergolini), el otro vicepresidente lamentablemente falleció (Roberto Digón), ese es el panorama en Boca. Riquelme se lleva todo por delante, es el dueño del club y sus amigos hacen lo que quieren. Pocas veces Boca estuvo tan mal manejado”.

Además agregó lo siguiente: “Esta dirigencia ha ocasionado múltiples conflictos en estos dos años. Nunca vi una dirigencia que tenga tantos conflictos con sus empleados, nunca jamás. Nunca vi tantos representantes y jugadores enojados con una dirigencia, se manejan de una forma espantosa. Se visten como quieren, el presidente no sabe el nombre de sus refuerzos. El Consejo de Fútbol es soberbio, inventan cosas”.

La palabra de Riquelme

Dentro de los múltiples tópicos que Riquelme debatió con los medios, uno de ellos fue justamente sobre las críticas que la dirigencia de Boca recibe por parte de ciertos sectores: “Uno se acostumbra. Vivo tranquilo porque son las reglas del juego. Todavía no empezaron los partidos y ustedes tienen la obligación de hablar cada día y se les debe complicar hablar sin partidos. Boca es un club importante y estamos para cuidar a nuestro club”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Una cosita en Boca es gigante, en otros clubes no es nada. Uno se acostumbra. Para triunfar en Boca tenés que acostumbrarte a vivir de lunes a viernes, si lo hacés, el domingo disfrutás. Al club lo vamos a cuidar mucho y tenemos un buen plantel para competir. Cuando uno escucha que Boca no presta atención o no contesta, no es así. Sabemos las reglas del juego, pero esta es la realidad”.