Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ironía de Jorge Lanata al aire de Radio Mitre: «Con gomeras vamos a invadir»

Jorge Lanata fue contundente en el pase de «Lanata Sin Filtro».

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann son los nuevos protagonistas de los pases de las mañanas de Radio Mitre. Allí el conductor de «Alguien tiene que Decirlo» y el encargado de llevar adelante «Lanata Sin Filtro«, siempre analizan lo más importante de política, actualidad y todo lo que pasa en el mundo y en Argentina. También tiene tiempo para divertirse y ser irónicos. En la emisión de hoy, hablaron de lo que dijo Jorge Taiana, a la supuesta “actitud intervencionista en Venezuela”.

Recordemos que hace poco el ministro de Defensa informó en una nota que pidió un informe a la gestión exterior del Gobierno de Mauricio Macri ya que “no le sorprende” que el expresidente “haya tenido una actitud intervencionista” en Venezuela. Como era de esperarse, el periodista político y su nuevo compañero de salidas al aire, no pudieron evitar tocar el tema durante el pase.

«Yo no la leí a la nota, ¿vos la leíste?», le consultó el futuro esposo de Elba Marcovecchio a Eduardo. «Sí, yo lo leí. Creo que fue este fin de semana. Buscalo porque es realmente un delirio. Pero bueno, es lo que hay Jorge», expresó Feinmann de forma picante. «Es así, con gomeras vamos a invadir Venezuela», lanzó de manera irónica y ácida Jorge. Esto generó las risas de todos en el estudio.

«Creo que no estamos ni para aguantarle una guerra de cinco minutos a Chile», opinó el conductor de la primera mañana por su parte. «No, ¿qué guerra? Olvidate. Nos toma Uruguay a nosotros, olvidate. Es así, con una manguera en el puerto nos hacen mier**», bromeó Lanata. «El ejército está totalmente desarmado cuando Menem desarmó el Plan Cóndor a partir de la presión de Estados Unidos, de ahí en adelante», rememoró.

«Esto fue paradójico porque nadie hubiera pensado que él iba a ser el tipo que desarmara el ejército», opinó el conductor de «Periodismo para Todos». Cabe mencionar que el pase entre ambos comenzó hace pocos días atrás, ante el regreso de Lanata de sus vacaciones y tras la salida definitiva de Marcelo Longobardi de Radio Mitre luego de tantos años siendo una de sus figuras principales.