Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sorpresa de «Nosotros a la mañana» para Sandra Borghi en su despedida del ciclo televisivo

La emotiva sorpresa para despedir a Sandra Borghi de Nosotros a la Mañana.

Fue una mañana cargada de emociones en «Nosotros a la mañana». Después de más de un año al frente del ciclo, la conductora Sandra Borghi se despidió del aire. No obstante, no se va muy lejos. Seguirá en el canal, pero desde otro lugar. Luis Otero confirmó su regresó a el noticiero de El Trece y por este motivo buscaron rápidamente un acompañante.

Esa acompañante será Sandra Borghi a quien a partir de marzo podremos verla todos los medioddías en el noticiero de El Trece. A raíz de la despedida de la conductora de «Nosotros a la mañana» desde la producción le prepararon una sorpresa muy especial. Para aumentar emoción a este momento, se contactaron con la madre de Sandra Borghi.

«Tengo que recomponerme porque estoy llorando mucho» expresó a pura emoción Rosa, mamá de Sandra Borghi. Totalmente sorprendida y sin poder creerlo, la conductora remarcó: «Es mi mamá». Sandra Borghi quedó sola en el plano mientras en las pantallas se reproducían fotos de la periodista de cuando era una bebé junto a sus familiares.

«Gracias por estar ahí, mami» le remarcó la conductora. Conjuntamente, subrayó que todo lo que le está pasando laboralmente es un sueño. «Exactamente, es el sueño de todos: de mi marido, mío y de ella» subrayó Rosa mientras Sandra Borhi empezaba a romper en llanto. «Nosotros decíamos: ‘Algún día Sandrita tiene que conducir ese noticiero del mediodía’» expresaba Rosa.

Por último, comentó la mamá de Sandra Borghi: «Es un sueño que se ha hecho realidad y te lo merecés por lo luchadora que sos». Ya un poco más calmada, Sandra Borghi se dirigió a su madre y le dijo: «Gracias, ma. Te amo» mientras le tiraba un beso a cámara. Para sumar más emoción al momento, el reemplazo de Sandra Borghi es Mariel Di Lernarda, gran amiga y confidente de la periodista.