Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Lionel Messi va a la MLS? Un club de Estados Unidos lo quiere en su plantel

El argentino podría continuar su carrera allí.

El argentino podría continuar su carrera allí.

Lionel Messi no encuentra aún su lugar en el PSG y se nota que no se siente cómodo. Muchos indican que aún no pudo acoplarse a su nuevo grupo y eso le está afectando en lo futbolístico. Aprovechando este bajón del capitán argentino, un club de la MLS lo quiere tener en su plantel y hará lo posible por llevárselo. ¿De cuál se trata?

La MLS es una de las ligas más reconocidas del mundo. Poco a poco fue creciendo y teniendo mucha más visibilidad. Ahora muchos argentinos y cracks del mundo juegan allí. Si bien se la ve como una liga para «jugadores retirados», lo cierto es que muchos jóvenes se potencian de gran manera en ella y luego dan el salto a Europa.

Hace poco tiempo Lionel Messi dijo que «le gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos». Esto le dio el pie al presidente de un club de la MLS para intentar tentarlo con ir allí. Si bien aún tiene contrato con el PSG, podría ser un paso más en la carrera del argentino en algunos años cuando esté a punto de retirarse.

Jorge Mas, uno de los propietarios de Inter de Miami, habló sobre Messi y no dudó en elogiarlo: «Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo. Sus habilidades no han disminuido», expresó en diálogo con el Miami Herald. Además, vio con buenos ojos que pueda llegar al conjunto del cual es el propietario.

¿Llega a la MLS?

«Yo creo que si deja el PSG, en el momento en que lo deje, nos encantaría que Lionel Messi fuera jugador del Inter Miami y formara parte de nuestra comunidad. ¿Puede suceder? Nosotros empujaremos. Soy un optimista de corazón. ¿Puedo ver que eso ocurra? Es una posibilidad», dijo sin rodeos Jorge Mas. Messi termina su vínculo con el PSG en 2023.

Advertisement