Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Luego de la firma del contrato, Juanfer Quintero rompió el silencio y le habló a los hinchas de River

El colombiano estará ligado al Millonario como mínimo hasta diciembre.

River
Foto: @RiverPlate

Luego de varios días espera, llegó la firma. Hacía más de una semana de que Juanfer Quintero se encontraba en la Argentina y más precisamente en el predio de Ezeiza de River, sin poder ser presentado de manera oficial. Esto se debía que restaban detalles de su desvinculación del Shenzhen para poder arribar como agente libre, algo que ocurrió el lunes.

Fue así que se publicó en el sitio oficial del club la foto donde se podía ver al zurdo estampando la firma a préstamo por un año, con opción a extender el vínculo por uno más si hay acuerdo entre las partes. Una vez producida la foto de rigor, el colombiano le envió un sentido mensaje a todos los hinchas que tanto esperaban su vuelta tras su salida a mediados del 2020.

El mensaje de Juanfer Quintero

“Hola amigos, quiero agradecerles a todos los hinchas de River por los mensajes de apoyo, por el recibimiento, en mi parte simplemente agradecerles de corazón. Sabemos en el club que estamos y yo en lo personal quiero hacerlo muy feliz. Agradecerle a todos mis compañeros, a todos, por el recibimiento, al staff”, comentó en primer lugar.

Luego, Juanfer Se mostró muy enfocado en los objetivos por delante. “Este año tenemos grandes aspiraciones, tenemos grandes metas y queremos cumplir todas las que vamos a atacar. Así que con la ayuda de ustedes y con el apoyo de ustedes que nos dan siempre, la voz de aliento en el campo, en los partidos, lo necesitamos”, afirmó, dejando en claro que será vital la ayuda del público.

Por último, el héroe de Madrid rezó porque este 2022 sea un gran año para River. “Esperemos que este año sea muy próspero para nosotros y podamos ganar muchas cosas. Un abrazo y bendiciones”, concluyó el dueño de la 10, quien tiene el sueño de volver a repetir la gloria de conquistar la Copa Libertadores con la banda cruzada en el pecho.