Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Caprarola

ESPECTÁCULO

Mariano Caprarola se sinceró sobre lo que tuvo que atravesar: «Me hizo tanto daño»

Decidió compartir detalles sobre el difícil momento de salud que vivió.

<

El último tiempo, Mariano Caprarola estuvo atravesando un momento de salud muy complicado. Esto se debió a una intervención a la que fue sometido, por consecuencia de unos sueros que le puso el doctor Aníbal Lotocki años atrás. Al encontrarse mejor de salud, el diseñador decidió hablar al respecto en un móvil con Implacables, ciclo que conduce Susana Roccasalvo por El Nueve.

Durante la emisión de ayer de Implacables, Susana Roccasalvo conversó con Mariano Caprarola, que se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata. Luego de conversar sobre diferentes temas, Fabiana Araujo le consultó: «¿Cómo estás de salud? Que habías tenido inconvenientes con tus operaciones y Lotoki». Agradecido por al consulta, el diseñador decidió compartir detalles de lo que tuvo que atravesar.

«Gracias a Dios me recuperaron muy bien, yo casi me muero. Esa es la verdad, no es algo que cuento para llamar la atención, con eso no se hace prensa. Yo casi me muero, estuve con una calcemia muy aguda, cuando iba al baño eran cataratas de piedras que orinaba. A tal punto que estaba un día estaba en el canal a punto de empezar y me llaman que los estudios me habían dado mal. Me tuve que ir a internar de urgencia», compartió Mariano.

Entonces, Daniel Gámez Rinaldi le preguntó si le habían podido sacar lo que le había colocado el doctor. «Yo tenía metacrilato, plástico en el cuerpo. Me lo sacaron todo, no me dejaron nada. Hoy estoy con mi cuerpo tal cual como era», sentenció el diseñador. Pero, luego, explicó que se tiene que «cuidar de tomar ciertos remedios que no afecten el hígado. Yo tengo una vida muy sana, no es que tengo una vida que digas que soy factor de riesgo».

Rápidamente, Mariano expresó: «Aprovecho tu programa que lo mira tanta gente, no quiero ser como un pastor que da un mensaje, pero no hay que operarse más con médicos que no son médicos. Sobre todo, no ponerse este tipo de sustancias que no son compatibles con el cuerpo del ser humano». Sin embargo, Susana aclaró que «el tema de Lotoki es que no es especialista, no es cirujano plástico, médico sí es. Justamente eso lo responsabiliza más».

Por último, Daniel le consultó al invitado cuál es la razón por la que no se sumó al juicio que le hicieron otras figuras a Lotoki. Sin dudarlo, Mariano confesó: «Porque yo lo que quiero es que se haga justicia, no quiero plata. Entonces, yo no lo nombro al médico, porque es una palabra que me hizo tanto daño que no me sale nombrarlo. Pero no quiero plata, quiero que esté en el lugar que tenga que estar y que pague todo el daño que nos hizo a tanta gente».