Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se convirtió en nueva figura de este canal: «Estará a la mañana»

La periodista volverá a la tv tras el fracaso de «TV Nostra».

Marina Calabró
Marina Calabró

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marina Calabró es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas de la actualidad. Es que la hija del capocómico se ganó su lugar de privilegio gracias a su excelente rol en «Lanata sin filtro», el emblemático programa de Jorge Lanata en Radio Mitre. Tras su experiencia fallida en la tv de la mano de «TV Nostra», la comunicadora volverá a probar suerte en otra señal. De esta forma, Marina Calabró se convirtió en nueva figura de este canal.

«Marina Calabró se encuentra en #LaCorte definiendo su futuro como nueva figura de @lanacionmas. Estará con @majulluis y @deboraplager a la mañana, mientras que por la noche tendrá 2 participaciones semanales en el programa de Alfredo Leuco», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la esperada vuelta de Marina Calabró a la televisión argentina. Si bien aún no debutó, la noticia ya trajo polémica.

Es que Jorge Rial, de mala relación con la comunicadora, publicó recientemente un enigmático tuit que estaría dedicado a ella. «Pedro! Mira quien vuelve!!! La viudita a la tele. A quien va a traicionar ahora? Cuídense. Filtra toda la información. No la agreguen a los chats o, mejor, hagan uno paralelo», manifestó el esposo de Romina Pereiro en Twitter. Pese a los intentos del conductor de ocultar el nombre del destinatario, sus seguidores llegaron a la conclusión de que el fuerte palito estaría destinado a Marina Calabró.

Sin dudas, las cosas quedaron mal entre ellos tras el final de «TV Nostra». «Me traicionaron los que me tenían que traicionar y estuvieron conmigo los que tenían que estar, no me sorprendió ninguna de las dos cosas. Hubo traiciones, gente que salió a hablar. A mi familia no le conté porque no la quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición: hay gente alrededor que después le vende a los otros», expresó Rial en aquel momento, apuntando contra su colega.

«Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados», agregó Rial. Calabró, por su parte, no se quedó callada: «No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo», sentenció la comunicadora, quien volverá próximamente a la tv.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement