Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

MasterChef Celebrity dejó en shock a su público tras la última eliminación: «He caído»

Uno de los favoritos quedó afuera del programa gourmet.

Siguiendo la tradición de los fines de semana, los famosos compitieron con intensidad durante la gala de eliminación de «MasterChef Celebrity». Luego de un desafío complejo, los platos con más errores quedaron a merced del jurado para tomar un determinación sobre el futuro de los participantes pocas semanas de la final en Telefe.

Como se anticipó, Mica Viciconte y Paulo Kablan fueron los más perjudicados de la jornada pero el periodista fue el designado para abandonar el programa de cocina. El anuncio dejó en shock a más de uno ya que el desempeño del comunicador fue excepcional y, además, se ganó el corazón de sus compañeros con su carácter amable.

Antes de colgar el delantal, Paulo dejó una breve reflexión sobre lo que significó «MasterChef Celebrity» en su vida: «Lo lindo de esto, además, es llevarme muchos amigos. Se estudia, se trabaja y se está muchas horas acá. Les agradezco a todos, la verdad fue divertido, fue entretenido, no soy cocinero ni lo seré nunca».

«Desde mañana seré exclusivamente periodista de policiales, llevo 30 años haciendo crónicas y me gusta y apasiona», añadió posteriormente. A modo de conclusión, Kablan sentenció: «Esto lo tomé como un desafío familiar, por eso le puse muchas ganas, la pasé muy bien. He caído con dignidad, me voy cuatro meses después».

Cuando el programa de cocina cerró la emisión dominical, Kablan también hizo un breve descargo a través de su cuenta oficial de Instagram. «Hoy cociné bastante bien y me voy. Es un juego y fue divertido. Les costó sacarme, esa era mi meta. Gracias a todos por la buena onda!!!», le agradeció el periodista a sus seguidores.