Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

Matías Suárez volvió a los entrenamientos y ya se sabe cuándo volverá a jugar en River

El cordobés llevaba bastante tiempo sin poder competir.

<

Matías Suárez es una de las debilidades de Marcelo Gallardo. El defensor supo ganarse un lugar en el equipo en base a su esfuerzo y gran jerarquía. Sin embargo, en los últimos meses sufrió reiteradas lesiones que lo obligaron a estar fuera de las canchas. Para alegría de todos en River volvió a entrenarse. ¿Cuándo podrá competir?

Marcelo Gallardo va recuperando jugadores que tienen mucho peso en River. Uno de ellos es Matías Suárez, quien en 2021 fue sometido a una operación en su rodilla para que finalice con las lesiones y molestias que lo acarreaban. Ahora el cordobés está entrenando nuevamente con pelota y el Muñeco no puede estar más contento.

Según pudo informar Gustavo Yarroch, el delantero volvió a entrenar con pelota en River Camp y eso ya es un gran indicio para lo que se viene en 2022 en cuanto a competiciones. Sin duda Marcelo Gallardo lo va a necesitar más que nunca. Pese a que tiene recambio, él es uno de los indiscutidos en el plantel Millonario.

Con mucha suerte, Suárez podrá estar disponible para sexta o séptima fecha de la Copa de la Liga. Por ende, antes de fin de año ya podrá estar al lado de sus compañeros en la cancha. Si bien se va a perder algunas fechas de la Copa Libertadores, podrá volver nuevamente con todas sus ganas al césped.

¿Podría ser titular?

Con la llegada de Esequiel Barco y la gran jerarquía de Julián Álvarez, más el buen rendimiento de Braian Romero, resulta difícil saber con exactitud si Gallardo tendría en cuenta a Suárez. Sin embargo, si puede ponerse a punto y le da resultados al equipo, sin duda será de la partida del entrenador Millonario esta temporada.