Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi sería el más afectado por el escándalo que protagoniza: «le impactó negativamente»

El futbolista estaría atravesando su pero momento luego de una nueva crisis con su esposa.

Mauro Icardi

La supuesta separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sorprendió a todo el mundo del espectáculo y la farándula argentina. A días de que Juan Etchegoyen anuncie la crisis entre la empresaria y el futbolista, el periodista volvió a hablar esta tarde y reveló nuevos datos sobre la noticia que mantiene en vilo a todos.

«La gran pregunta es cómo cayó en la familia Nara, en la familia Icardi. Y si le afectó a Mauro esta noticia. Todo lo que le pasó con la China generó una locura mediática que ya sabemos», comenzó explicando Juan Etchegoyen quien es el conductor de «Mitre Live», ciclo virtual que se transmite a través de la cuenta oficial de Radio Mitre en Instagram.

«Lo que me dicen es que le habría afectado muchísimo y le impactó negativamente. Él tuvo una historia con China y ella ya tiene a otra persona. Le habría afectado este romance de China y por eso Wanda lo habría agarrado desprevenido el fin de semana viendo historias y posteos de la actriz argentina», comentó el periodista durante una nueva emisión del ciclo.

«El titulo a esta hora es que Icardi estaría triste por este romance de China Suárez después del affaire que tuvieron en 2021. Es una noticia interna que viene en relación de lo que te conté en Emparejados. Icardi estaría triste, afectado anímicamente por el romance de China Suárez», concluyó antes de dialogar con Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira.

Wanda Nara estaría furiosa con una de sus amigas

Esta mañana Guido Záffora reveló que la reconocida mediática y empresaria cosmética se habría peleado con su íntima amiga Natacha Eguía luego de sus dichos. «Fue después de la cena en que Wanda le contó a Natacha el momento difícil que vivía con Mauro. A Wanda no le gustó que hablen por ella. Natacha se comió un reto de su amiga que le dijo ‘¿para qué te metés?'».

Advertisement