Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me compraría todo sus discos»: Iván Noble defendió a L-Gante de las acusaciones de Viviana Canosa

Publicó un filoso mensaje en sus redes sociales.

L-Gante

Hace algunos días, el Ministerio de Cultura promocionó un espectáculo que tenía como protagonista al cantante L-Gante con sede en Tecnópolis que recaudó a más de 45 mil espectadores. Muy fiel a su estilo, Viviana Canosa apuntó muy filosa contra el recital del reconocido cantante y contra una imagen en donde se lo ve a un menor de edad disfrutando del espectáculo. Sin embargo el músico Iván Noble defendió a su colega.

Todo comenzó cuando la conductora criticó al cantante creador de «Cumbia 420». «Más inteligencia emocional, menos artificial. No somos robots. Qué asco todo. Te quieren estúpido y dominado. Despertate. Te quieren estúpido y dominado. Despertate», escribió la conductora en dos postales diferentes que publicó en su perfil personal de Instagram. Hasta ese momento Viviana Canosa no explicaba a que se refería con sus lapidarios mensajes.

Acto seguido la periodista, publicó la imagen de un pequeño, que era alzado desde sus piernas por un mayor, disfrutando el recital. «¡Así quieren a tus hijos! Sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate», escribió la conductora de «Viviana con Vos», programa que emite todas las noches A24.

Sin dejar pasar la situación Elián Valenzuela, más conocido popularmente como L-Gante, decidió publicar un video en su cuenta oficial de la red social y responder directamente a las críticas de Viviana Canosa. «¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?», expresó el cantante.

Finalmente, luego de ver las criticas que había recibido su colega, decidió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para defenderlo. «No disfruto la música de L- Gante, vengo de otro palo. Pero cuando leo a sus enemigos y detractores… Me compraría todo sus discos. Si existieran las disquerías, claro está», escribió.