Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Martínez

ESPECTÁCULO

«No sabía quién era»: Un amigo de Gustavo Martínez habló del avance de su Alzheimer

El tutor legal de Marta y Felipe Fort sufría de esta enfermedad.

<

Esta mañana el mundo del espectáculo amaneció consternado al enterarse de la trágica muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort y tutor legal de sus mellizos. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América Tv Guillermo Peyrano, íntimo amigo de Ricardo Fort, habló respecto al avance del Alzheimer que sufría Martínez.

«Hay gente mía que se contactaba con Gustavo. Le iban a poner un departamento con alguien que lo cuidase porque desde hace más de un año tenía un problema de Alzheimer», comenzó explicando Guillermo Peyrano en dialogo con «A La Tarde». «A mí me pasó que un par de veces chateé con él y por ahí se acordaba y por ahí no sabía quién era», sumó sorprendiendo a todos.

«Estás diciendo que la enfermedad estaba avanzando a pasos agigantados. Él ya había empezado a sentir las consecuencias de la enfermedad», intervino Karina Mazzoco completamente atónita. «Estaba medicado pero estaba bien, él tomaba decisiones, entrenaba, manejaba. Como su mamá tenía Alzheimer y a él lo angustiaba mucho la situación», explicó.

» El sentía que durante la pandemia, como había dejado de trabajar, sentía una extrañeza en sí mismo. Yo lo acompañé con Marisa, la niñera, el año pasado a hacerse estudios. Después, el médico de cabecera especialista en este tipo de patologías, también lo derivó a una charla con un psicólogo. Le dieron una medicación que creo que tomaba todas las mañanas y nada más. Había un rasgo mínimo, incipiente», concluyó.

Cabe recordar que Gustavo Martínez falleció, quien mantuvo una extensa relación amorosa con el recordado y querido Ricardo Fort, esta madrugada luego de arrojarse de su departamento ubicado en el piso 21 del barrio porteño de Belgrano. Además, en el momento del hecho se encontraban los mellizos Marta y Felipe en el inmueble.