Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«¿Otra vez perdió?»: la divertida reacción del Kun Agüero por la derrota de Lionel Messi en PSG

El exdelantero le pedirá un poco más de voluntad al rosarino.

Lionel Messi
Lionel Messi y el Kun Agüero.

La prensa de Francia está muy rigurosa a la hora de calificar las actuaciones de Lionel Messi con la camiseta del PSG. Porque en la victoria ante el Real Madrid le colocaron un tres, mientras que el fin de semana pasado volvieron a puntuarlo con un número bajo tras participar en la derrota frente al Nantes. «¿Otra vez perdió?«, expresó el Kun Agüero al enterarse en vivo sobre el resultado.

En el marco de la fecha 25 de la Ligue 1, el conjunto de Paris debió enfrentarse con Nantes en condición de visitante. El marcador expone un sorpresivo golpe por 3-1, en donde Neymar falló un penal que podría haber modificado el desenlace de la jornada. Por otro lado, la formación que Mauricio Pochettino diseñó contó con la presencia de todas las figuras del plantel. Lo cual agrava aún más las críticas.

Para el diario deportivo L’Équipe, el rendimiento de Lionel Messi nuevamente volvió a quedar por debajo de los cinco puntos. Algo que no coincide en nada con el compacto de las jugadas. Por lo tanto, en TyC Sports decidieron consultarle al Kun Agüero sobre el presente del PSG. «¿Otra vez perdió de nuevo? Bueno, pará, ahora le voy a decir ‘dale, Leo’. Esta vez no lo vi«, respondió entre risas.

¿Por qué sucede esto? La prensa de Francia esperaba otro rendimiento con Messi dentro del PSG. Además de que el equipo no deje dudas al momento de pisar el campo de juego. Pero los partidos exponen los contrario. Porque a Mauricio Pochettino se le está complicando afianzar un estilo. Hasta el punto que su continuidad se encuentra amenazada.

¿Va a Qatar?

«Voy a ir a Qatar, después estamos viendo en qué rol», reconoció el Kun Agüero. En el mediodía de este lunes, el exjugador mantuvo una reunión con Claudio Tapia en el predio de Ezeiza. Allí le notificaron que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo quiere dentro del grupo que irá al Mundial. Sin embargo, resta definir si lo hará como parte del equipo de trabajo o solo acompañando a los futbolistas.