Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Logró Laurita Fernández adaptarse al cambio de horario?

Laurita Fernández le hace frente al cambio de grilla en Canal Trece.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández sigue haciendo frente a la nueva grilla de Canal Trece. Cabe recordar que desde que Guido Kaczka se tomó vacaciones ella fue su reemplazo y ahora es oficialmente la nueva conductora de «Bienvenidos a Bordo». Ahora, enfrenta un nuevo desafío ya que el horario con el que inició no es el mismo de la actualidad. ¿Logró Laurita Fernández adaptarse al cambio de horario?

El encargado de compartir los números fue el periodista Nacho Rodríguez desde su cuenta de Instagram, donde siempre sube todos los niveles de audiencia de cada horario, canal y programa. En esta oportunidad, a las 17:00 horas, el periodista informó que «Dulce Ambición» logró un total de 9,5 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel muy bueno.

Para continuar, en el segundo lugar quedó «Bienvenidos a Bordo», con una diferencia muy marcada de su gran rival. Ferández hizo 3,4 puntos de rating. ¿Podrá dar vuelta la situación a su favor? Como sabemos, Laura ya pasó por momentos complicados durante el 2021 de la mano de «El Club de las Divorciadas». Lamentablemente tuvo que salir del aire a dos meses de su debut.

Luego, fue Canal Nueve con «Súper Super» que hizo 2,0 puntos de rating, el ciclo de entretenimiento que tiene a su cargo José María Listorti el programa que se llevó el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en la franja horaria de la tarde. ¿Estará la señal contenta con este resultado? ¿Podrá continuar subiendo en audiencia?

«A la Tarde», magazine que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV fue quien consiguió el cuarto puesto con 1,2 puntos de rating. Un nivel que hace sonar las alarmas al canal porque cada vez baja más. Finalmente, el quinto puesto se lo llevó la Televisión Pública con «TVP» y su 0,2 de audiencia. ¿Cómo se vivirá esta lucha desde mañana?

Advertisement