Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River presente: Javier Mascherano citó a dos jugadores de la Reserva para la Selección Argentina Sub 20

Lucas Monzón y Felipe Salomoni volverán a vestir la camiseta albiceleste.

Lucas Monzón y Felipe Salomoni volverán a vestir la camiseta albiceleste.

Luego de la partida de Fernando Batista a Venezuela junto a Néstor Pekerman, Javier Mascherano puso primera en su nueva experiencia como director técnico de la Selección Argentina Sub 20. Ayer dio a conocer su primera lista de 23 convocados, en la que se encuentran dos promesas de las Inferiores de River: Lucas Monzón (marcador central) y Felipe Salomoni (lateral izquierdo).

Los dos defensores de la Reserva de River vienen de tener un gran 2021: en octubre fueron citados por primera vez a la Sub 20 y en noviembre firmaron sus primeros contratos profesionales en la institución de Núñez. Junto a los otros 21 convocados, Monzón y Salomoni deberán presentarse el próximo martes por la tarde en el predio de la AFA en Ezeiza para tener la primera práctica bajo las órdenes de Mascherano.

Monzón es un marcador central zurdo de 19 años recién cumplidos que ya disputó 20 partidos oficiales en la Reserva de River, donde debutó el 23 de abril del 2021. Por su parte, Salomoni (18 años), quien se desempeña en el carril izquierdo, jugó 29 encuentros en la Tercera, marcó un gol y ya tuvo su presentación en la Primera División: fue el pasado 30 de agosto ante Sarmiento de Junín.

Los 23 citados por Mascherano

Arqueros (3): Valentino Quintero (Rosario Central), Gonzalo Siri (Argentinos Juniors) y Julián Kadijevic (Comunicaciones).

Defensores (8): Ramiro Di Luciano (Banfield), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Santiago Moya (Huracán), Brian Aguilar (Lanús), Valentín Gómez (Vélez), Lucas Monzón (River), Valentín Barco (Boca) y Felipe Salomoni (River).

Mediocampistas (7): Nicolás Palavecino (Estudiantes), Facundo Buonanotte (Rosario Central), Maximiliano González (Lanús), Ignacio Miramón (Gimnasia), Lucas Román (Ferro), Agustín Rodríguez (Lanús) y Gonzalo Álvez (Talleres).

Delanteros (5): José Herrera (Argentinos Juniors), Alejo Véliz (Rosario Central), Julián Romero (Independiente), Lucas Besozzi (Lanús) y Benjamín Domínguez (Gimnasia).

Image