Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz detalles de la vuelta de Jorge Rial a la televisión: «No habrá dupla»

El conductor sorprendió a todos con la llamativa decisión.

Jorge Rial
Jorge Rial

Ayer a la noche, una verdadera bomba sacudió por completo el mundo del espectáculo. Es que se confirmó el sorpresivo retorno de Jorge Rial a la tv tras lo que significó el fracaso de «TV Nostra» en América TV. El conductor, quien está enfocado desde hace un tiempo en su programa de Radio 10, reaparecerá en un histórico ciclo de C5N. Tras la resonante noticia, salieron a la luz detalles de la vuelta de Jorge Rial a la televisión.

«Confirmado, @rialjorge es el nuevo conductor de #SobredosisDeTV #SDTV. Desde el sábado 5 de marzo de 21 a 22.30 por @C5N», manifestó en primera instancia el periodista Pablo Montagna en Twitter. Luego, el comunicador citó una información sobre un cambio muy importante en el emblemático programa: «Cabe aclarar que #Rial conducirá solo, no habrá más dupla de conductores en #SDTV», establecía el mensaje. De esta forma, Rial estará solo a cargo del programa.

Cabe destacar que «Sobredosis de tv» venía de una muy buena temporada el año pasado comandado por Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale. De esta forma, las autoridades de C5N decidieron sacarle el espacio a la dupla para allanar el camino para la vuelta de Jorge Rial a la televisión. El esposo de Romina Pereiro, quien reiteró en más de una oportunidad que no tenía intenciones de volver a la televisión, viene de una última experiencia difícil en América TV.

Rial ocupará la silla que tuvo Robertito Funes Ugarte por años. Recientemente, el periodista explicó por qué abandonó «Sobredosis de tv» tras varios años de trabajo. «Lo que me pasó en Sobredosis es muy simple: había un grupo de gente muy militante, muy marcado en su pensamiento. Para mí fueron cuatro años muy lindos. Al principio era un programa de archivos, con un toque político, y después se volvió muy político, y eso me incomodó», precisó en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina».

«Cuando percibí que el programa iba por otro rumbo, no el del humor, no el de la ironía, dije chau. Creo que la Negra (Vernaci) le vino bárbaro al ciclo para recuperar eso que la gente necesita tanto. Además, las mediciones cuando ella llegó fueron increíbles, como en las mejores épocas de Sobredosis», agregó Robertito, quien realizó a lo largo de todo el 2021 diferentes colaboraciones con «MasterChef Celebrity».