Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sandra Borghi se cruzó con un invitado en el ciclo del Pollo Álvarez: «Me prometieron»

La conductora decidió decírselo al aire.

Sandra Borghi

Desde que Canal Trece tomó la decisión de que vuelva al aire ‘Nosotros a la Mañana‘, de la mano del Pollo Álvarez y Sandra Borghi, están teniendo mucho éxito. A pesar de la buena relación que hay entre todo el equipo, de vez en cuando deciden hacerse reproches al aire. Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora se cruzó con un invitado, Nahuel Pennisi, y sorprendió a todos.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez y Sandra Borghi conversaron con Nahuel Pennisi, que fue padre la semana pasada. Sin embargo, al comenzar la nota, Sandra decidió hacer un reproche frente a las cámaras. «Quiero que sepas que yo estoy muy triste», comenzó expresándole la conductora al invitado.

Entonces, la periodista apuntó contra el cantante y su compañero: «El Pollo estuvo de vacaciones y a mí toda la semana me prometieron que salías al aire porque fuiste papá y estábamos todos felices. Pero no te pusieron al aire porque no estaba el Pollo. Entonces, ahora que vuelve el Pollo salís al aire, porque sos su amigo y no mío. Es por eso».

Rápidamente, todos sus compañeros comenzaron a afirmar que fue «alta pasada de factura». A lo que Nahuel Pennisi comentó: «Qué pasada de factura, y al aire encima». Entonces, Sandra Borghi se sinceró, entre risas, y explicó que «acá todo es al aire». Sin dudarlo, todos comenzaron a reír y decidieron hablar de lo que sucedió en el programa con una de las canciones del cantante.

«Cuando viniste, no había explotado tanto ‘Universo paralelo’, de hecho, lo cantaste. Más allá de que a nosotros nos encanta, y la gente me escribe y me piden que cambie de tema, en Spotify está siempre primera, es tendencia. Pasó algo muy groso con esta fusión», expresó el Pollo. Sin dudarlo, el cantante comentó que «es impresionante, me emocionó mucho».

Advertisement