Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Santiago del Moro elogió a una número uno de la música

Santiago del Moro se sinceró a través de sus historias de Instagram.

Santiago del Moro

Santiago del Moro siempre está muy activo en sus cuentas oficiales. Tanto de Instagram como de Twitter. Si bien suele responder a todas las consultas de la gente, el conductor de Telefe se manifiesta principalmente sobre trabajo. Su vida privada siempre está más en silencio y principalmente si se relaciona con sus hijas. Hace algunas horas, Santiago del Moro elogió a una número uno de la música desde las historias, a causa de una situación muy particular.

Lo que sucedió fue que el presentador de «MasterChef Celebrity» subió una imagen de su hija. En ella se la puede ver de perfil, ya que hay que recordar, si sube algo relacionado con ella, no les muestra el rostro. En la postal se ve un parecido impresionante, el cual los internautas no tardaron en recalcar por medio de los mensajes de la publicación.

Ante las repercusiones de la gente, Santiago no pudo no responder. Según los internautas, la pequeña es igua a Lali Espósito. Sin dudas una de las representantes argentinas de la música pop más influyentes del último tiempo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez en que los seguidores de Del Moro hacen hincapié en esto. ¿Qué pensará la cantante?

«Para los que me preguntaban, esta imagen me la mandó una fan de Lali, jajaja. Para mí es un honor que le vean algo de ella porque todos amamos a Lali. Tan talentosa, laburadora y buena gente», precisó el conductor junto a algunos emojis de corazón que manifiestan en cariño que siente por la autora de «Diva» y «Disciplina». ¿Contestará a su posteo?

Recordemos que Santiago del Moro es padre de dos hijas mujeres. En este momento, se encuentra esperando la llegada de su tercer bebé. En las redes solo ha subido una imágen del embarazo de su esposa, pero en ciertas entrevistas que le hicieron tras esta novedad, dijo estar muy feliz con este momento personal único. ¿Presentará al bebé o la bebé en las redes?