Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siempre me va a afectar»: Stefi Roitman se sinceró en el ciclo de Andy Kusnetzoff

La actriz decidió hablar de lo que sucede con la familia de su esposo.

Stefi Roitman

Decidió responder a las críticas. Sin lugar a dudas, una de las familias del momento es la de Ricardo Montaner, sobre todo luego de que su hijo Ricky Montaner se haya casado con Stefi Roitman. Pero no todo es color de rosas, ya que están circulando rumores sobre la mala relación que tiene la actriz con su suegra. Es por esto que decidió visitar ayer a Andy Kusnetzoff en Perros de la Calle, y hablar al respecto.

Durante la nota en Perros de la Calle, Andy Kusnetzoff decidió preguntarle: «¿Cómo te llevas con las críticas? Porque son muy criticados ‘el clan Montaner'». Rápidamente, Stefi Roitman comentó que ella no sabe «cuán interesante es para la gente. De verdad lo pienso. La gente debe estar harta de leer tanta falacia. Se dicen cosas que no son verdad. Yo no me puedo llevar mejor con la familia de mi marido, entonces, que digan lo que digan no nos importa».

Sin embargo, luego confesó que «llega un punto en que te empiezan a llegar de diarios súper serios cosas que nada que ver». A lo que Evelyn Botto le preguntó qué fue lo que publicaron que no tenía nada que ver con la realidad, y Stefi compartió lo que sucedió los últimos días. «Dicen que yo puse un tweet haciendo referencia a algo de mi suegra y que es porque nos llevamos mal. Siguen con eso», expresó.

Entonces, Andy quiso indagar en lo que sucede dentro de la familia cuando surgen estas noticias. «Nos reímos, pero igual ya hablamos como ‘che ¿qué onda?’. Y vi que Montaner twitteo algo diciendo ‘basta’. Yo me contengo, me encantaría responder todo, pero ¿para qué?», confesó Stefi Roitman. Pero luego explicó «al principio me pegaba muy mal, me afectaba, pero ahora ya no me afecta».

«Ahora lo leo, entiendo que es mentira, por eso no me enojo. Pero es feo porque la gente piensa algo que no es», compartió la invitada. A lo que Andy comentó que «la gente a veces cree que, porque el otro es exitoso, nada te duele ni te afecta». Sin dudarlo, Stefi contó que «a veces es peor, porque yo soy re sensible y aunque estoy en un buen momento de la vida, siempre me va a afectar de la misma manera, esté bien o esté mal».