Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Edinson Cavani
Juan Román Riquelme y Edinson Cavani

BOCA JUNIORS

Sorprendido: Riquelme contestó a los rumores de la posible llegada de Edinson Cavani a River

El dirigente se refirió al futuro del uruguayo.

<

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases de Boca las últimas temporadas ha tenido como protagonista a Edinson Cavani. El uruguayo estuvo cerca de arribar al Xeneize en múltiples ocasiones, pero hasta el momento su llegada nunca pudo concretarse. A partir de allí, en las últimas semanas surgió el rumor de que el delantero podría llegar ahora a ni más ni menos que River.

Dicho esto, Juan Román Riquelme concedió en la jornada de ayer una nota con “ESPNF360”, y uno de los tópicos que tocó fue justamente sobre el futuro de Cavani. Estas fueron sus palabras: “¿Cavani a River? Pero si él dijo que sueña con hacer un gol en La Bombonera y subirse al alambrado como el Manteca Martínez. Es un gran jugador, el otro día hablé con él para felicitarlo por el gol que hizo con Uruguay”.

Edinson Cavani de 34 años se encuentra actualmente en el Manchester United. Su contrato culmina en junio del 2021 y en principio no renovará su vínculo con la institución de Inglaterra. Siendo así se convertirá en jugador libre en los próximos meses. Muchos hinchas de Boca sueñan con que el delantero arribe al Xeneize y dispute la Copa Libertadores.

Los delanteros de Boca

Boca actualmente cuenta con cuatro delanteros: Darío Benedetto, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Wanchope Ábila, quien se bien no está en los planes de Battaglia, tiene contrato hasta diciembre del 2022. Sobre este tema, Riquelme compartió lo siguiente: “Vázquez hace las cosas de maravilla, estamos agradecidos que lo tenemos a él, a Orsini, a Ramón (Wanchope) y a Briasco, son todos delanteros muy buenos. Pero estamos muy felices con la llegada de Darío (Benedetto)”.

El mercado de pases culminará el miércoles 9 de febrero. El ultimo refuerzo que Boca quiere sumar es a Facundo Farías. El Consejo de Fútbol le ofreció a Colón aproximadamente 3 millones de dólares más Wanchope Ábila, cifra que el conjunto de Santa Fe analizaría. Pero en vista al último conflicto generado alrededor de la figura del delantero, las negociaciones se habrían estancado.