Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo lloroso»: la emoción de Federico Bal por lo que está viviendo

Se mostró realmente movilizado.

Federico Bal

Un momento realmente soñado. Eso es lo que atraviesa por estas horas Federico Bal. Y es que el hijo de Carmen Barbieri fue el gran elegido por Canal Trece, para hacerse cargo de uno de los formatos emblemáticos de la señal, como es el caso de «Resto del Mundo», el ciclo que anteriormente estuvo a cargo de Iván de Pineda y de Emilia Attias.

Fue desde España, más precisamente desde Cataluña, donde el actor se mostró movilizado delante de sus seguidores. «¡Carrete random 6! Estoy en Barcelona, recién llegado, pero quería contarles lo que fue el día de ayer, porque es una completa locura. Conocimos Toledo, que creo que es la ciudad más bella que vi en mi vida, sobre todo de noche», comenzó asegurando.

«Y arranco con esta foto todo lloroso, donde me emociono en la golden hour de un atardecer toledano. Agradeciendo al universo, sin dejar de sorprenderme de los lugares a los que me lleva mi profesión, no dejen de luchar, no bajen los brazos, si tienen un sueño peleen por él, a mí me terminó resultando, y no me avergüenza compartirlo», señaló Federico Bal.

«Al contrario, creo que esas lagrimas reflejan esa sensación que estoy tratando de explicar. Valoro y recuerdo todo lo que paso, porque todo eso tuvo que pasar para hoy estar viviendo este tremendo momento profesional y personal. Gracias por sus lindos comentarios del otro lado. Bueno, los dejo, me voy a conocer la noche catalana», sostuvo el actor.

«¡Ah! ¡Y el video del final es para felicitar a Carlos que con una súper camioneta se mandaba por calles en las que ni una moto pasaba! Un crack», finalizó el conductor. Como era de esperarse, el mensaje de Carmen Barbieri no tardó en llegar. «Mis lágrimas de emoción, hijo mío, te lo merecés. Después de tanto golpe a seguir luchando. Y disfrutá de tu trabajo como si fueran vacaciones… TE AMOOOO», finalizó la actriz.

Advertisement